Somos distribuidores autorizados de la marca Kee Safety, líderes a nivel internacional en soluciones de protección contra caídas.

KeeHatch®

Sistema de seguridad para escotillas

KeeHatch®

El sistema de barandas de seguridad KeeHatch® está diseñado para una salida y ingreso seguros a través de las escotillas de acceso al techo y para proteger la abertura del techo mientras la escotilla del techo está abierta. El sistema de barandas cumple con las normas OSHA 29 CFR 1910.23 y 29 CFR 1910.27.

OSHA 29 CFR 1910.23 requiere que los lados expuestos de las aberturas en techos o pisos tengan algún tipo de protección de barandas. Cuando la cubierta con bisagras para una abertura se deja hacia arriba, los lados expuestos deben protegerse adecuadamente. KeeHatch® está compuesto por accesorios Kee Klamp® que se suministran en un acabado galvanizado resistente a la corrosión y ahora también están disponibles en aluminio Kee Lite® .

KeeHatch® también se puede utilizar junto con el Sistema de protección de borde de techo KeeGuard® para proporcionar un sistema de protección contra caídas de techo compatible con OSHA y duradero.

Comuníquese ahora

Barandilla de seguridad de escotilla de piso

Como parte de la familia de productos KeeHatch®, la barandilla de seguridad para escotillas para pisos está diseñada para una salida y ingreso seguros a través de escotillas de acceso y para la protección contra caídas de la abertura del piso mientras la puerta de acceso está abierta. El sistema de barandillas utiliza los accesorios Kee Klamp líderes en la industria y es fácil de montar.

Siete diferentes modelos y tamaños personalizados están disponibles para adaptarse a cualquier situación. Los sistemas de barandas KeeHatch® pueden integrarse con aberturas de techos y escaleras existentes. Cumple con OSHA

Contáctenos

(57) 311 4416038

(57) 318 6420677

(57) 319 2186015

info@gravitysafetyindustria.com

Horario de atención

Lunes – viernes — 8:00am – 5:00pm
Sábado — 9:00am – 3:30pm
Domingo — Cerrado

Cra. 78G No.16D – 55
Bogotá, Colombia