Somos distribuidores autorizados de la marca Kee Safety, líderes a nivel internacional en soluciones de protección contra caídas.

Líneas de vida horizontales, verticales y portátiles

Diseñamos, instalamos, y certificamos Lineas de vida que posibilitan labores de acceso y posicionamiento para realizar trabajos en alturas.

LÍNEAS DE VIDA HORIZONTALES

Sistemas certificados de cables de acero, cuerdas, rieles u otros materiales que debidamente ancladas a la estructura donde se realizará el trabajo en alturas, permitan la conexión de los equipos personales de protección contra caídas y el desplazamiento horizontal del trabajador sobre una determinada superficie; la estructura de anclaje debe ser evaluada con métodos de ingeniería.

El sistema de línea de vida horizontal KEELINE es una opción flexible y rentable para la protección continua de quienes trabajan en altura. El sistema de línea de vida horizontal KEELINE brinda protección continua y flexible para hasta tres usuarios que trabajan en altura. El sistema brinda acceso seguro a cualquier área de un techo al permitir que los trabajadores se adhieran permanentemente a la línea en todo momento y puedan moverse libremente alrededor del área del techo.

Material descargable

LÍNEAS DE VIDA VERTICALES

Sistemas certificados de cables de acero, cuerdas, rieles u otros materiales que debidamente ancladas en un punto superior a la zona de labor, protegen al trabajador en su desplazamiento vertical (ascenso/descenso). Serán diseñadas por una persona calificada, y deben ser instaladas por una persona calificada o por una persona avalada por el fabricante o por la persona calificada.

El sistema de línea de vida horizontal KeeLine® es una opción flexible y rentable para trabajar en altura.

KeeLine® usa alambre de acero inoxidable 316 de grado 5/16 "y permite tramos de hasta 39 'entre postes y puede ser utilizado por hasta tres usuarios a la vez.

El sistema de línea de vida horizontal KeeLine® está diseñado para proporcionar a los trabajadores libertad de movimiento en el techo mientras está firmemente conectado a la línea de vida en todo momento.

Contáctenos

(57) 311 4416038

(57) 318 6420677

(57) 319 2186015

info@gravitysafetyindustria.com

Horario de atención

Lunes – viernes — 8:00am – 5:00pm
Sábado — 9:00am – 3:30pm
Domingo — Cerrado

Cra. 78G No.16D – 55
Bogotá, Colombia