Somos distribuidores autorizados de la marca Kee Safety, líderes a nivel internacional en soluciones de protección contra caídas.

Plataformas Easi-Dec

Plataformas de trabajo

Easi-Dec

Plataformas de trabajo diseñadas para proporcionar acceso seguro para trabajos temporales en altura.

Las plataformas de trabajo Easi-Dec han sido diseñadas para ofrecer soluciones seguras de acceso rápido para trabajos temporales en altura . Las plataformas de trabajo se utilizan ampliamente en muchos sectores para tareas de mantenimiento de propiedades; reubicación de ventanas, mantenimiento de techos y chimeneas y reparación de fascia, softfit y canaletas. La flexibilidad y la velocidad de instalación son criterios clave al considerar las opciones de acceso, y la gama de plataformas de trabajo Easi-Dec ofrece ambas.

Comuníquese ahora

EASI – DEC

Plataforma de trabajo diseñada para dos personas , completamente encerrada por una barandilla. La plataforma Easi-Dec proporciona un acceso rápido y seguro al nivel de la línea del techo, al tiempo que abarca obstáculos de edificios como porches y ventanas. Dos o más plataformas de trabajo Easi-Dec se pueden vincular de forma segura con una pasarela para formar el sistema Roofline .

El MONO-DIC es Una plataforma de trabajo que proporciona un acceso rápido y simple al nivel de la línea del techo para un solo trabajador .

la PLATAFORMA SOLAR está diseñada específicamente para permitir un acceso seguro hasta el nivel del techo para la instalación, reparación y mantenimiento de paneles solares .

Contáctenos

(57) 311 4416038

(57) 318 6420677

(57) 319 2186015

info@gravitysafetyindustria.com

Horario de atención

Lunes – viernes — 8:00am – 5:00pm
Sábado — 9:00am – 3:30pm
Domingo — Cerrado

Cra. 78G No.16D – 55
Bogotá, Colombia