Somos distribuidores autorizados de la marca Kee Safety, líderes a nivel internacional en soluciones de protección contra caídas.

Puntos de anclaje

Instalamos, inspeccionamos y certificamos puntos de anclaje según la norma legal vigente en Colombia.

PUNTO DE ANCLAJE CERTIFICADO RIGANKA & KEYYANKA

Kee Safety ofrece una amplia selección de anclajes de seguridad Tipo A diseñados para ofrecer una protección eficaz contra la caída para aquellos que realizan operaciones de limpieza de fachadas, ventanas de alto nivel u otras operaciones de mantenimiento de edificios desde una posición de ‘ventana abierta’.

Material descargable

KEE ANCHOR

Un sistema modular de prevención de caídas con ancla de peso muerto, para uso con equipos de protección personal. El sistema Kee Anchor permite una libertad de movimiento segura alrededor del espacio del techo.

Sistema de anclaje móvil de peso muerto para uso en techos de hasta 5 grados de inclinación. El sistema de montaje rápido presenta un punto de fijación central que eleva la altura donde se aplica la fuerza de detención. Con el modelo correcto, el sistema se puede usar en cualquiera de las siguientes superficies de techo en condiciones HÚMEDAS o SECAS.

En ausencia de sistemas colectivos de protección contra caídas, los sistemas de anclaje de dispositivos móviles se usan comúnmente para que el trabajo en altura sea mucho más seguro

Al utilizar componentes individuales más pequeños, nuestra gama de dispositivos de anclaje de techo es mucho más fácil de levantar y transportar desde y hacia un punto de uso

El grupo de productos Kee Anchor® incluye las opciones Weightanka®, Wireanka® y Accessanka®.

Contáctenos

(57) 311 4416038

(57) 318 6420677

(57) 319 2186015

gerencia@gravitysafetyindustria.com

comercial@gravitysafetyindustria.com

proyectos@gravitysafetyindustria.com

 

Horario de atención

Lunes – viernes — 8:00am – 5:00pm
Sábado — 9:00am – 3:30pm
Domingo — Cerrado

Cra. 78G No.16D – 55
Bogotá, Colombia