Somos distribuidores autorizados de la marca Kee Safety, líderes a nivel internacional en soluciones de protección contra caídas.

Kee Walk®

La solución de seguridad para pasarelas en el techo

Kee Walk®

Kee® Walk ofrece una superficie segura, antideslizante y nivelada para cualquier persona que necesite acceder a un techo durante su trabajo. Proporciona una ruta de demarcación clara que protege la superficie del techo de daños innecesarios y distribuye uniformemente la carga peatonal a través de su superficie.

Kee® Walk está diseñado para los tipos de techo modernos, incluidos los techos de membrana, perfilados y de metal con juntas verticales.

Dado que cuenta con soportes ajustables, entregados en el sitio pre-ensamblados, se puede usar en techos planos, abovedados e inclinados, con opciones de pasos, longitudinales y transversales que permiten crear el acceso para prácticamente cualquier configuración de techo de 0 a 35 grados. El producto cumple con los requisitos de prueba de EN 516: 2006.

Debido a que es ajustable y utiliza fijaciones de techo estándar simples o abrazaderas o pesos no penerativos, esto reduce la necesidad de mediciones en el sitio o piezas hechas especialmente, ahorrando tiempo y dinero en la instalación.

Comuníquese ahora

BARANDILLA INTEGRADA

Kee Walk con barandilla integrada es un enfoque modular que cumple con OSHA para la protección contra caídas. Proporciona un camino seguro en el techo con la seguridad adicional de un sistema de barandillas de uno o dos lados.

El sistema Kee® Walk es totalmente compatible con todos los sistemas de líneas de seguridad horizontales, incluido el sistema KeeLine® de Kee Safety, o se puede usar en techos planos con el sistema KeeGuard® para producir pasarelas independientes.

Contáctenos

(57) 311 4416038

(57) 318 6420677

(57) 319 2186015

info@gravitysafetyindustria.com

Horario de atención

Lunes – viernes — 8:00am – 5:00pm
Sábado — 9:00am – 3:30pm
Domingo — Cerrado

Cra. 78G No.16D – 55
Bogotá, Colombia