Somos distribuidores autorizados de la marca Kee Safety, líderes a nivel internacional en soluciones de protección contra caídas.

Acceso al techo frágil

Una gama de productos para trabajos seguros en techos industriales frágiles: sistemas BOARD-WALK, ROOF-WALK y VALLEY-WALK.

Acceso al techo frágil

El equipo de acceso a techos industriales ha sido diseñado para superar los desafíos de trabajar en techos frágiles y es ideal para proporcionar protección a corto plazo para trabajos en techos frágiles o industriales. La gama ha sido diseñada específicamente para su uso en materiales frágiles y proporciona a los usuarios plataformas de trabajo seguras y fáciles de montar para trabajos de mantenimiento, inspección, limpieza o sellado. El equipo de acceso al techo industrial está destinado a simplificar el trabajo del techo de corta duración.

Board-Walk

El sistema Board-Walk es una pasarela de malla abierta , que proporciona acceso desde los aleros a la cresta, al distribuir el peso a través de los listones de soporte. El sistema es liviano, fácil de transportar y adecuado para techos frágiles.

Roof-Walk

El sistema Roof-Walk ha sido diseñado para su uso en techos industriales y frágiles . Roof-Walk es una plataforma de trabajo rodante totalmente protegida montada en dos vías, que permite a los trabajadores moverse libremente hacia arriba y hacia abajo del techo.

Comuníquese ahora

Mobile Valley Frame

Un marco portátil liviano con paneles laterales de malla, que permite al usuario moverse libremente a lo largo de valles, auroras boreales y detalles de canaletas en techos frágiles.

El equipo de acceso a techos industriales ha sido diseñado para superar los desafíos de trabajar en techos frágiles y es ideal para proporcionar protección a corto plazo para trabajos en techos frágiles o industriales.

Contáctenos

(57) 311 4416038

(57) 318 6420677

(57) 319 2186015

info@gravitysafetyindustria.com

Horario de atención

Lunes – viernes — 8:00am – 5:00pm
Sábado — 9:00am – 3:30pm
Domingo — Cerrado

Cra. 78G No.16D – 55
Bogotá, Colombia