Somos distribuidores autorizados de la marca Kee Safety, líderes a nivel internacional en soluciones de protección contra caídas.

KEE I-BOLT

Punto seguro al que pueden conectarse equipos personales de protección contra caídas con resistencia certificada a la rotura y un factor de seguridad, diseñados y certificados en su instalación.

La gama KEE I-BOLT ofrece una amplia selección de Anclajes de seguridad clase A1.

RINGANKA es una gama de pernos de seguridad de clase A1 fijos y Fijación de componentes según EN 795 y BS 7883.

KEYANKA es un cáncamo extraíble y una gama de fijación. soluciones, que es discreta donde la presentación visual es importante. Es importante que el cáncamo correcto se use para adaptarse El material y que el posicionamiento está determinado por una Persona competente.

RINGANKA está disponible en tres longitudes diferentes, adecuadas para su uso en una amplia gama de materiales; ladrillo, hormigón, albañilería y acero.

Disponible en tres acabados, grado 316 electropulido, acero inoxidable, acero al carbono de alta resistencia a la tracción. Acabado en plástico blanco o blanco.

BS 7883 requiere que, siempre que sea posible, en todos los anclajes de seguridad los dispositivos sean removibles para inspección periódica; esto es facil logrado mediante el uso de nuestros insertos moleteados en conjunto con Resina adecuada.

Comuníquese ahora

KEYANKA

  • Una solución discreta para los pernos de anillo tradicional en edificios prestigiosos
  • Fijación rápida y segura.
  • El perno de ojo puede girar 180 ° mientras está conectado
  • Enchufe para proporcionar la mejor orientación en caso de situación de detención de caídas
  • Elimina un peligro potencial de tropiezo cuando se requiere encajar en el suelo
  • Elimina el potencial de personas no autorizadas o uso inapropiado

RINGANKA es una gama de pernos de seguridad fijos para Instalación en una cara externa o interna de una estructura. Elemento adyacente a una ventana u otro punto de acceso.

El perno de seguridad KEYANKA ofrece una removible Solución discreta a los pernos de ojo tradicionales para su uso Donde la estética que consiste en un cáncamo desmontable, es privilegiada.

Contáctenos

(57) 311 4416038

(57) 318 6420677

(57) 319 2186015

info@gravitysafetyindustria.com

Horario de atención

Lunes – viernes — 8:00am – 5:00pm
Sábado — 9:00am – 3:30pm
Domingo — Cerrado

Cra. 78G No.16D – 55
Bogotá, Colombia