Somos distribuidores autorizados de la marca Kee Safety, líderes a nivel internacional en soluciones de protección contra caídas.

ROOFTOP CROSSOVERS

Plataformas de acceso seguro

ROOFTOP CROSSOVERS

Son soluciones personalizadas que satisfacen los requisitos específicos de su superficie de tejado y proporciona una ruta segura a través de tuberías, desniveles y otras obstrucciones que se presenten en el tejado.

Kee Safety usa accesorios tubulares de hierro fundido de aluminio Kee Lite o Kee Klamp para plataformas, escalones y mini pasos. Cada plataforma está diseñada para su aplicación específica y construida para superar los estándares de seguridad de OSHA. Las plataformas estáticas son flexibles, duraderas y protegen eficazmente a los trabajadores de los peligros de resbalones y caídas cuando se trabaja en altura.

Comuníquese ahora

SEGURIDAD A TRAVÉS DE LA INTEGRACIÓN

El uso de Crossovers puede proporcionar un camino seguro y eficiente a través de la azotea de lo que antes era posible. La protección óptima contra caídas requiere una integración perfecta con productos diseñados para salvar vidas. Las plataformas de acceso seguro trabajan con los sistemas de protección contra caídas Kee Walk, KeeLine y Kee Guard para establecer un espacio de trabajo seguro y confiable en el techo.

Las plataformas pequeñas se pueden entregar completamente ensambladas, pero requerirán una inspección de la instalación antes del uso para garantizar el cumplimiento total de los criterios de seguridad.

Las plataformas más grandes se entregan como componentes y serán instaladas en el sitio por instaladores profesionales de Gravity Safety.

Contáctenos

(57) 311 4416038

(57) 318 6420677

(57) 319 2186015

info@gravitysafetyindustria.com

Horario de atención

Lunes – viernes — 8:00am – 5:00pm
Sábado — 9:00am – 3:30pm
Domingo — Cerrado

Cra. 78G No.16D – 55
Bogotá, Colombia