Somos distribuidores autorizados de la marca Kee Safety, líderes a nivel internacional en soluciones de protección contra caídas.

Certificación de anclajes

Llámenos para pedir su certificado conforme a normativa vigente

CERTIFICACIÓN DE ANCLAJES

En Gravity Safety certificamos dispositivos de anclaje metálicos o pernos de anclaje para hormigón para puntos fijos y líneas de vida.

Además de la instalación, ofrecemos servicios de verificación de anclajes de seguridad, mantenimiento de sistemas o sustitución y expedición de documentación que certifique la seguridad de la instalación.

¿PARA QUÉ SE EXPIDEN DOCUMENTOS DE CERTIFICACIÓN DE ANCLAJES?

Siempre que un anclaje vaya a ser utilizado por trabajadores, operarios, usuarios que realicen un trabajo y que por Ley debe estar protegido de los accidentes de trabajo.

El plan de montaje, utilización y desmontaje de las plataformas de trabajo y zonas elevadas con riesgo de caída en altura, obliga a que se realice de forma periódica una revisión de los puntos de anclaje y tornillería aplicada a los puntos de conexión que dan lugar al sistema de anclaje.

La normativa obliga a los dueños de los centros de trabajo a contemplar la certificación de seguridad de este tipo de plataformas, sistemas de acceso homologado para las siguientes plataformas de trabajo:

Comuníquese ahora

PRUEBA DE EXTRACCIÓN CON DINAMÓMETRO

Se realiza pruebas de certificación a puntos de anclaje según NORMA EN 795 de 2012.

El equipo que se usa para esta prueba es un probador de anclajes.

Este probador de anclajes debe tener un medidor de fuerza o dinamómetro instalado y calibrado para medir la carga aplicada.

Realizamos Prueba de resistencia para anclajes estructurales en varilla fijos.

Recomendamos confiar la responsabilidad en seguridad a empresas especializadas en montaje de plataformas de seguridad o empresas que dispongan de personal competente con una formación específica otorgada por el fabricante sobre sus propios productos y dispositivos para garantizar la seguridad del sistema y por tanto ser capaz de certificarla formalmente.

Contáctenos

(57) 311 4416038

(57) 318 6420677

(57) 319 2186015

info@gravitysafetyindustria.com

Horario de atención

Lunes – viernes — 8:00am – 5:00pm
Sábado — 9:00am – 3:30pm
Domingo — Cerrado

Cra. 78G No.16D – 55
Bogotá, Colombia

Abrir chat