Somos distribuidores autorizados de la marca Kee Safety, líderes a nivel internacional en soluciones de protección contra caídas.

Kee Dome

Barandilla Colectiva Independiente Tragaluz

KeeDome

Una solución colectiva, independiente y de protección contra caídas para usar alrededor de tragaluces, luces de techo y domos de hasta 2 mx 2 m en tamaño. El sistema modular Kee Dome ™ permite a los contratistas y equipos de mantenimiento acceder a los techos para realizar trabajos de reparación y mantenimiento de forma segura y sencilla sin el riesgo de caerse a través de áreas acristaladas. Este producto también se puede utilizar en perfecta armonía con nuestras otras soluciones de protección contra caídas.

El sistema Kee Dome ™ cuenta con una serie de componentes estándar que se pueden ensamblar alrededor del área designada con la máxima velocidad. Estos incluyen postes verticales, rieles para las manos y las rodillas, junto con accesorios de esquina asociados de 90 °, y pies de PVC reciclados especiales con anillos de sujeción. Una vez que los rieles de la tubería de acero se han cortado a la medida, se pueden bloquear en su posición mediante los accesorios de esquina. Los anillos de sujeción ajustables se utilizan para fijar los pies de forma segura a las esquinas de la base de la luz del techo, que puede tener una superficie de hasta 4 m2. Como resultado, el sistema permanece completamente libre, eliminando el riesgo de daños a la membrana del techo.

Comuníquese ahora

COMPLETAMENTE MODULAR

Aunque está diseñado como una solución permanente, el nuevo sistema Kee Dome ™ es completamente modular, por lo que también se puede desmontar, mover y volver a erigir según sea necesario. Una vez construido, proporciona una carga horizontal máxima permitida de 300 N / m. y cumple totalmente con la legislación de seguridad de techo relevante y EN 14122 pt3. El sistema es adecuado para su uso en todas las superficies de techo, con una inclinación máxima de 3 °.

Una solución colectiva, independiente y de protección contra caídas para usar alrededor de tragaluces, luces de techo y domos de hasta 2 mx 2 m en tamaño.

El sistema modular Kee Dome ™ permite a los contratistas y equipos de mantenimiento acceder a los techos para realizar trabajos de reparación y mantenimiento de forma segura y sencilla sin el riesgo de caerse a través de áreas acristaladas.

Este producto también se puede utilizar en perfecta armonía con nuestras otras soluciones de protección contra caídas.

Contáctenos

(57) 311 4416038

(57) 318 6420677

(57) 319 2186015

info@gravitysafetyindustria.com

Horario de atención

Lunes – viernes — 8:00am – 5:00pm
Sábado — 9:00am – 3:30pm
Domingo — Cerrado

Cra. 78G No.16D – 55
Bogotá, Colombia